Afterlife llega a Medellín con su humanoide para sorprendernos con sus visuales y Techno Melodic.
top of page

Afterlife llega a Medellín con su humanoide para sorprendernos con sus visuales y Techno Melodic.


Tale Of Us, el dúo conformado por Anyma y Mrak y llega a Medellín este próximo 12 y 13 de mayo. Sus sorprendentes performances acompañados de sets sorprendentes han hecho que el mundo ponga sus ojos en cada presentación que realizan y en cada Dj que hace parte de Afterlife.


Cada visual son hechos con el fin de contar una historia, trascendiendo al ritmo de cada set. El techno melodic es ahora el protagonista de Afterlife; pero a través de una humanoide que buscan sentir como un humano y robot relatan al compas de cada tema historias sorprendentes. Según los efectos de sonido la humanoide realiza una acción, como por ejemplo cuando golpea la pantalla para salir, creando así un mundo utópico perfecto el cuál Afterlife sueña para humanidad.


Estas historias se dividen en 3 partes:


  1. GENESIS: Naturaleza y arte abstracto creando un mundo de fuego con criaturas surrealistas, creando una escena antes del amanecer, además de tener los primeros acercamientos del hombre con Eva, la humanoide protagonista de esta historia. Pues ella desea tener sentimientos como los seres humanos pero también la fuerza de la tecnología.

  2. PACTO DE TRASCENDENCIA: Eva aquí es epicentro, pues quiere ser robot y humana a la vez, haciendo un pacto para hacer un balance entre la naturaleza y la tecnología y protegiendo este mundo.

  3. SIMBIOSIS: Aquí Eva combina su cuerpo y se convierte en una humanoide, aquí combina su conciencia, sus sentimientos y su poder de la tecnología para crear consciencia por nuestro planeta, tolerar los demás y amarnos unos a otros.

Pero hay un 4, se estreno el pasado 06 de mayo en México. Anyma presento SAVE ME. Aquí Eva conoce a un humano y siente amor por primera vez, uniendo su poder de naturaleza y tecnología; uniendo sus diferencias refugiándose en el amor por el otro.



¿Pero quién es el que crea estos visuales?


Alessio De Vecchi es el maestro de estos visuales, con una imaginación fuera de este planeta; que ha deleitado a cientos de personas alrededor del mundo. Fue gracias Anyma que Alessio llego a Tale of Us, durante una búsqueda de creatividad para un show se encontraron y fue ahí donde el sello dio un giro 360.


Serán 2 días con un montaje de más de 10 metros de altura, el coliseo Cincuentenario acogerá alrededor de 5 mil personas el próximo 12 y 13 de mayo. El viernes se presentará: Tale Of Us, Camelphat, Massano, Recondite (LIVE) , 8Kay, Ubbah, Mark con su relato de We don´t follow. El sábado 13: Tale Of Us, Camelphat, Agent Of Time (Dj), Woo York (LIVE), Sasha Carassi, Layla Benitez, además que se presenta Anyma con su historia Genesis.


Prepárate para una experiencia excepcional, con iluminación personalizada, diseño de sonido de última generación y una producción sensacional.


No puedes perderte esta historia, la magia de este show de AFTERLIFE, que esta´ra por primera vez en Medellín. Puedes conseguir tus entradas en latiquetera.com


Este evento es organizado por Breakfast Club


COMPARTO EXPERIENCIAS 
PARA QUE TU TE ATREVAS A VIVIRLAS

bottom of page