...Y desperté en la Habana por Beatriz Camacho.
- Galería De Arte
- 6 sept 2024
- 2 Min. de lectura

En el vibrante mundo de la moda, pocas colaboraciones logran capturar la esencia de una ciudad y transformarla en una colección tan delicada y elegante como lo ha hecho Beatriz Camacho con su nueva línea para Bronzini.
La colección "Y Desperté en La Habana" no solo representa un viaje a la capital cubana, sino también un homenaje a la elegancia y confort que todas deseamos en nuestro día a día.
Beatriz Camacho, una de las diseñadoras más reconocidas de Colombia, se embarcó en un nuevo desafío con esta colaboración con Bronzini. Aunque tradicionalmente no se había dedicado a explorar en el mundo de las pijamas, Beatriz se dejó llevar por la inspiración que le ofreció La Habana.
Beatriz pensó en el confort, tacto y sentirse como si fuera la segunda piel. Eso fue la iniciación del proyecto con respecto a las siluetas, pero su viaje a La Habana y empezó a sentir en esa ciudad tan especial, los olores como los de antes, el sentir de toda esa riqueza musical, arquitectónica y fue allí donde su inspiración comenzó a fluir.
La colección se compone de 83 prendas exquisitas que abarcan desde ropa interior y pijamas hasta vestidos y salidas de baño, pasando por calzado y accesorios. Cada pieza está diseñada con una meticulosa atención al detalle, manteniendo la esencia de Beatriz Camacho mientras se integra perfectamente con la identidad de Bronzini. Fue un reto el poder de verdad llevar intacto ese ADN de Beatriz Camacho y gracias a todo el equipo de Bronzini, pues pusieron minuciosamente cuidado a cada detalle. Así repitieran el patrón tres veces, no había límite, el límite era la perfección. Su felicidad con la silueta, la estampación y además de los materiales biodegradables y algodones que al tacto de la piel son increíbles para dormir.
Cada silueta de la colección está pensada para reflejar la diversidad y belleza de las mujeres. Beatriz enfatiza con orgullo el esfuerzo puesto en cada detalle, cada silueta está diseñada para un tipo de mujer, todas nos podemos ver reflejadas. Cada detalle y la estampación quedó perfecta.
La colección "Y Desperté en La Habana" no solo promete brindar comodidad y elegancia en el hogar, sino que también celebra la conexión profunda entre la moda y las experiencias personales. Este proyecto destaca la habilidad de Beatriz Camacho para transformar la inspiración en arte, ofreciendo a las mujeres una manera de sentirse especiales incluso en los momentos más relajados de su vida.
¡Una invitación a despertarse en la Habana, sin salir de casa!
Kommentare