top of page

"Un tributo a lo que somos" por Tennis y Colombiana


ree

Siempre esperamos que la pasarela de cierra de un evento de moda sea un ¡BOOM!, pero esta vez Tennis hizo ese momento épico de cierre que yo esperaba.


Aunque muchos dentro del centro de eventos la Macarena decía que fue por ser una marca comercial, creo que si vas hacer una pasarela de esta talla debes trabajar desde todas las perspectivas para que salga bien.


¡No es critica! Es más un aporte para que las marcas tengan en cuenta estos aspectos para futuros eventos. La luz de discoteca no deja percibir bien los textiles, además para los fotógrafos no favoreció mucho. Las plantas y escenografía con la multitud de gente generaba estrés y tención. La zona de experiencias un caos. Ahora; era una pasarela colombiana, la música debió ser colombiana o artistas colombianos. Resalto los bailarines que hicieron parte del desfile y son super tesos y han dejado al país por lo alto.

"Un tributo a lo que somos" fue una pasarela donde Colombiana celebro sus 100 años. Su inspiración fue la Sierra Nevada de Santa Marta, en sus estampados se lograba percibir figuras de la cultura Wayuu y no podía faltar sus ancestrales mochilas; las cuales estuvieron intervenidas con algunos bordados y estampados.


La fuerza y la sabiduría de nuestros ancestros fueron interpretadas sobre vestidos, mallas, pantalones camisas, chaquetas con detalles en canutillo, shorts y algunos accesorios como gorros, sombreros hicieron parte de la colección.


Colores tierra, morados, azules le dieron la vibra ancestral a esta alianza de Tennis y Colombiana. Diseños étnicos, siluetas amplias y cómodas que te permiten combinarlas para una ocasión elegante o para cualquier momento del día.


Una pasarela bastante comercial, con precios muy asequibles.



Comentarios


COMPARTO EXPERIENCIAS 
PARA QUE TU TE ATREVAS A VIVIRLAS

bottom of page