top of page

¿Alguna vez soñaste con probar los postres de las caricaturas?


ree

Desde niña tuve la curiosidad y el deseo de probar los helados, postres y sándwiches que aparecen en las caricaturas de origen japonés. Siempre lucían perfectos y deliciosos.


Esa ilusión se hizo realidad gracias a dos colombianos que, tras viajar a Japón, decidieron traer un clásico que a muchos nos ha fascinado: el Kakigori.


El Kakigori, que en español traduce literalmente a "raspado de hielo", ha sido transformado en su propuesta. Para darle un toque único, estos emprendedores hicieron una pequeña modificación a la "nieve": la preparan con leche de soya, logrando un sabor más suave, cremoso y delicioso.


ree

La visión no era solo vender hielo con sabor, sino ofrecer un verdadero postre lleno de experiencia; con trozos de fruta fresca y sabores envolventes. Mi favorito personal fue el Kinako. Su interior está relleno de crema de pistacho y leche condensada, y su exterior tiene una deliciosa capa de maní.


También tuve la oportunidad de probar los icónicos sándwiches de fruta japoneses. Su pan es esponjoso, y su crema chantilly es suave, ligera y para nada hostigante. ¡Son bastante llenadores!


ree

Además de las opciones dulces, ofrecen alternativas saladas, como los sándwiches de huevo o de res. Actualmente, están lanzando un nuevo y atrevido sabor de Kakigori: mango con tajín y limón. Según la opinión de los comensales, el té matcha que utilizan es de muy buena calidad (algo que agradezco, ya que confieso que soy un poco crítica con el té matcha).


Kakigori Sammy cuenta con dos sedes en Medellín (en el centro comercial Punto de la Oriental y en el parque comercial Florida) y una en Bogotá (en el centro comercial Nuestro).


Hablemos de precios: estos helados con su característica forma del Monte Fuji son una porción muy generosa y van desde los 16.000 pesos colombianos. Puedes encontrarlos con una gran variedad de ingredientes, como trozos de fresa, kiwi, pétalos de rosa, lavanda, cerezas japonesas, sangría, maracuyá, entre otros.


Si así como yo; tú también quieres probar los postres que veíamos en la tele, Kakigori Sammy es el lugar perfecto.




COMPARTO EXPERIENCIAS 
PARA QUE TU TE ATREVAS A VIVIRLAS

bottom of page